martes, 8 de mayo de 2012

El comienzo de mi historia

El 4 de agosto de 2011, nace Marcos, un niño precioso, lo mejor que me ha pasado en mi vida. Pero el día 6 me dan la peor noticia de mi vida, tiene que operar a mi pequeño. Con tan solo 5 días se somete a una operación de alto riesgo, pasamos los tres meses mas difíciles con muchos altibajos, pero la fuerza y las ganas de vivir de Marcos pudieron con todo eso. En esos tres meses tan difíciles de mi vida, rogué tanto la recuperación de mi pequeño que hice una gran promesa a cambio de ella, ir en bicicleta desde mi casa en Cádiz hasta la catedral de Santiago de Compostela. Y gracias a dios, a ello voy...... 19 de Mayo de 2012.

15 comentarios:

  1. Me alegra que tengas que cumplir esa promesa...FANTASIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa!!! Me alegro muchisimo de verte por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Ole!!!, te seguiremos por aquí diariamente, así que tienes que escribir todos los días y contarnos la experiencia!!! Estamos contigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel.... Sin problemas!! Espero veros por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que cada día que entre en este blog estés mas cerca de cumplir "TU PROMESA"
    Quiero que sepas que no solo hay dos pedales para un camino , ya que somos muchos los que pedalearemos contigo desde la distancia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani... De todas formas estaremos en contacto via whasapp.

      Eliminar
  6. bueno oscar como ya sabes por motivos de trabajo no voy a poder acompañarte en esta maravillosa aventura, tal y como lo habiamos planeado desde hace tanto tiempo solo quiero decirte animo y siempre de frente que patras ya sabes ni pa cojer impulso jejeje.
    Quiero sepas que desde cadiz siempre te tendre en la mente, para apoyarte animo y mas pedales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok David!!! Yo ya tenia la idea hecha de verte conmigo. Pero no pasa nada, estaremos en contacto. Y ya te contaré como va todo!!!

      Eliminar
  7. Hola!! Espero que todo te vaya bien.
    Soy de Cádiz. Y también me gustaría hacer el camino como tú. Iré siguiendo tu bolg frecuentemente... Si llevas gps y puedes colgar los trak sería de gran ayuda.

    Saludos y espero que todo te vaya bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los track los colgare cuando lo termine. No te preocupes q los tendrás. Saludos,

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Espero que todo te vaya muy bien.

      Saludos

      Eliminar
  8. Hola soy Miguel Ängel, Mick, he tenido hoy la suerte de ser el primero que te ha acompañado en este fabuloso viaje, nos conocimos cerca de Jerez en medio de la carretera y te he acompañado más allá de Lebrija cerca del Guadalquivir, he llegado de vuelta con 86 kms molido y quemado por el sol , pero me ha gustado mucho la aventura que me has contado piensas hacer, mucho ánimo y mucha fuerza y suerte, antepon siempre la lógica y el sentido común, no luches contra el viento, y no se te ocurra salir más sin líquido chiquillo que te va a dar algo, las sales que llevas si pero con mucho líquido y también comida, recuerda que es tu gasolina, aparte de tu hijo, felicidades por emprender esta aventura, respeta las comidas y el descanso para recuperarte, que son tan importantes como el viaje mismo, ya pongo las fotos en el facebook, saludos. Estoy intrigado de si llegarás hoy a Sevilla, suerteeeee.

    ResponderEliminar
  9. Hola Óscar soy Martina,la hija de Silvia,quiero desearte que tengas un buen camino y que aproveches todos los momentos de ese camino.Y que sepas que aunque lo hagas más veces como la primera vez no hay ninguna.Y...¡ANIMO que ya queda muy poquito!

    Martina 9 años.

    ResponderEliminar