sábado, 19 de mayo de 2012

Ultima noche...

Día de preparativos y de despedida de amigos. Estoy listo, nada puede faltar en las alforjas pero tampoco puedo abusar con el peso. Y creo que me pase con los kilos, pero menos no se puede llevar... Saco de dormir, pantalón de chandal, 2 maillot, toalla, camiseta, pilas recargables, chanclas y poco mas. Aun así parece que me han clavado al suelo.
Espero estar a la altura del peso y de los kilómetros que me restan. Y pensar lo bien que se sale de ruta con una botella de agua y una cámara x si acaso!!! En fin, ahora es lo que toca.
Mañana estaré en Sevilla si todo sale bien, sin prisas y con buena letra. Así avanzaré según me diga los track del GPS. Buenas noches y a descansar!!!

6 comentarios:

  1. Vamos oscar animo y muxa fuerza. vamos leon!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Pilares.19 de mayo de 2012, 7:54

    Venga Koki, llegó el gran día, Ánimoo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran hazaña, un hijo se lo merece todo.

    ResponderEliminar
  4. vamos oscar y ten mucho cuidado TU PUEDES!!! (ana sanitas)

    ResponderEliminar
  5. animo oscar y mucha suerte por el camino ( luis ) desde alicante

    ResponderEliminar